Warning: include_once(/furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/clases/TCPDF/tcpdf.php): failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/gaiatours-plugin.php on line 25

Warning: include_once(): Failed opening '/furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/clases/TCPDF/tcpdf.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/gaiatours-plugin.php on line 25

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/gaiatours-plugin.php:25) in /furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/gaiatours-plugin.php on line 408

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/gaiatours-plugin.php:25) in /furanet/sites/sevilletourismexperience.com/web/htdocs/wp-content/plugins/gaiatours-plugin/gaiatours-plugin.php on line 408
Legal warning | Seville Tourism Experience

Responsable del propietario del fichero

La URL www.sevilletourisexperience.com (la web actual) es titularidad de City Tour Sevilla, S.L. con C.I.F.: B-41968744) y domicilio social en c/ Alberche 6, 6ºE, C.P.: 41010 – SEVILLA

Usuarios

Algunas partes de esta web y su acceso, están reservadas a clientes con usuario y contraseña.
Los usuarios que no tengan permiso, podrán visitar la parte pública del sitio, no debiendo intentar acceder a zonas privadas, a no ser que cuente con la autorización de City Tour Sevilla, s.l. para ello.

sevilletourismexperience.com es un sitio web que permite a diferentes empresas del sector turístico la gestión y comercialización de sus productos y servicios. City Tour Sevilla, S.L. podrá dejar de prestar el servicio sin la necesidad de tener que comunicar al usuario, sin que esto conlleve una obligación legal con el mismo.

Descripción de los servicios

Para la contratación de cualquiera de los servicios ofertados en esta web por el usuario, deberá cumplimentar el formulario con los datos solicitados siendo de obligado cumplimiento rellenar los campos marcados con un asterisco (*)

El usuario es responsable de la veracidad y de la exactitud de los datos aportados. Una vez registrado, recibirá en la dirección de correo que nos ha indicado sus datos de acceso a nuestra web. Si el usuario pierde sus datos de acceso, podrá solicitarlos a sevilletourismexperience.com mediante correo electrónico.

Si el usuario que está realizando la solicitud no es la persona que va a disfrutar el servicio y está solicitándolo en nombre de otra persona o grupo, deberá indicar los datos de contacto de una de las personas que disfrutará el servicio.

Para confirmar su solicitud, es necesario proceder al pago del importe de la misma. El pago se podrá realizar mediante Tarjeta de crédito o paypal.

Una vez confirmada su solicitud, recibirá el bono de confirmación del servicio por mail, donde se le indicará los datos necesarios para el servicio contratado.

Cancelaciones

Puede consultarlas en el apartado Condiciones de Servicios.

Exclusión de garantías y responsabilidad

City Tour Sevilla, s.l. no puede garantizar una disponibilidad del 100% para sevilletourismexperience.com ya que pueden producirse problemas técnicos de diversa índole que pueden interrumpir el servicio. En este sentido, City Tour Sevilla, s.l. no será responsable, en ningún caso, de las consecuencias de una posible falta de disponibilidad o de problemas técnicos del sistema.

City Tour Sevilla, s.l. no es el proveedor de los productos y servicios ofrecidos a través de sevilletourismexperience.com, sólo interviene facilitando el sitio web mediante el cual se pueden efectuar las operaciones entre el usuario y la empresa proveedora, pero no se hace responsable directo de la existencia y calidad de los servicios. Los servicios que cada empresa gestiona y promociona son responsabilidad exclusivamente de dicha empresa.

Asimismo, aunque se intenta mantener la información actualizada, City Tour Sevilla, s.l. no puede garantizar la exactitud de la información que ofrece este sitio Web, que puede estar incompleta o contener errores.

City Tour Sevilla, s.l. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o
programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Las empresas que proveen de servicios turísticos a sevilletourismexperience.com declaran estar habilitadas legalmente para la prestación de los mismos.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por las Condiciones Generales y Política de Privacidad del nuevo sitio. City Tour Sevilla, s.l. no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Derecho de desistimiento

Los servicios contratados a través de sevilletourismexperience.com están exceptuados del derecho de desistimiento, conforme a lo establecido en el artículo 103.l del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Privacidad

La información que City Tour Sevilla, s.l. recaba de los usuarios de este sitio Web se utiliza para contestar a sus consultas y/o proceder a su registro como usuarios y/o tramitar su solicitud. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad.

Legislación

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación a las mismas, tanto City Tour Sevilla, s.l. como los usuarios se someten a la jurisdicción de los Tribunales que estipule la ley.

Modificaciones del Aviso Legal / Condiciones Generales

City Tour Sevilla, s.l. podrá modificar el apartado Aviso legal / Condiciones Generales cuando lo considere pertinente. El usuario deberá revisar su contenido en cada visita, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, el usuario declara que comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos mencionados.